La escritora Asha Miró visita Santander el 19 de septiembre.

por | 15 julio, 2016
Dentro del ciclo “Encuentros de cine y adopción” organizados por Afamundi (Asociación de familias adoptivas de Cantabria), la popular escritora de origen indio Asha Miró visitará Santander para tener un encuentro con las familias adoptivas.
 
Asha Miró fue adoptada en la India en 1974 por una familia de Barcelona. En su primer libro “La Hija del Ganges” cuenta su primer viaje a la India, cuando tenía 27 años; con este libro, y su inseparable segunda parte “Las dos caras de la luna”, Asha se convirtió en una escritora famosa. Sus libros se han traducido a otros idiomas y se han vendido más de 200.000 ejemplares. Además de otras obras de ficción, ha publicado libros infantiles, como Los cuatro viajeros (2003), Komal y la cometa de colores (2013), y La pequeña hija del Ganges (2014), versión infantil del primer libro editado por la autora.
Durante el encuentro en Santander se proyectará el documental que narra el viaje de Asha a India, donde se reencuentra con personas y lugares de su infancia que no había visto desde los 7 años cuando dejó el orfanato para encontrarse con su familia adoptiva en Barcelona.
Los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar a la propia Asha por su experiencia como persona adoptada en España, y ella nos hablará de su reencuentro con su familia y país de origen.
Asha2.jpg
Lunes 19 de septiembre de 2016: “Asha, la Hija del Ganges” 18:00h.
Casyc – C/Tantín 25, Santander
Organiza: Asociación Afamundi.
Colabora: Fundación Caja Cantabria.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Más información: info@afamundi.org
Mensaje 11 de 613

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *