ÚLTIMA HORA: Asha Miró no presentará la película Rastros de Sándalo.

por | 21 septiembre, 2017

Sentimos mucho comunicaros que Asha ha tenido que cancelar su viaje a Santander. Tenía previsto venir a pasar unos días con nosotros, pero su madre ha sido ingresada de urgencia y como todos comprendemos perfectamente, Asha no puede separarse de su lado. La madre adoptiva de Asha tiene un papel importante en su primera novela, recordaréis que escribía un diario donde anotaba su experiencia. Como homenaje de todas las  madres adoptivas a esta extraordinaria mujer, cito aquí un fragmento de “La Hija del Ganges”:

En los brazos de mi madre había aprendido las leyes que rigen el corazón y el alma. Amar, ofrecer consuelo, llorar por el propio dolor y por el ajeno, apaciguar el odio dejando fluir siempre lo mejor de uno mismo. Los dos en la misma medida no escatimaron jamás ni una pizca de esfuerzo para darnos, tanto a mi hermana como a mí todo lo que necesitábamos. Y con creces. Ellos no nos han dado la vida, pero sí nos han proporcionado su esencia, y con el mismo esmero con que el alfarero modela el barro, nos han modelado como personas.

Desde Afamundi le deseamos una pronta recuperación y enviamos un fuerte abrazo para Asha, Pere y Komal.

Mantenemos la programación de “Rastros de Sándalo” en la Sala Casyc el lunes 25 de septiembre a las 18:00h. dentro del ciclo “Encuentros sobre Cine y Adopción”. Entrada gratuita hasta completar aforo (117 personas como máximo). La película dura 95 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *