Formación para familias adoptivas con Valentín Escudero – 10 de octubre de 2020

por | 22 septiembre, 2020

 

ENCUENTRO FAMILIAS ADOPTIVAS: LA CONSTRUCCIÓN DEL APEGO Y LA GESTIÓN DE EMOCIONES EN EL CICLO DE VIDA DE LA FAMILIA ADOPTIVA

VALENTÍN ESCUDERO

Profesor titular de metodologías de investigación y director de la Unidad de Investigación en Intervención y Cuidado Familiar de la Universidad de A Coruña. Director del Programa de Tratamiento Terapéutico de Menores en Situación de Riesgo y Desamparo de la Xunta de Galicia.

Responsable de la formación y supervisión clínica de VOLTEA (servicio de intervención terapéutica y rehabilitadora) del ICASS. Colaborador habitual de universidades de Estados Unidos, Bélgica y  Reino Unido, entre sus publicaciones destaca el ser coautor del SOFTA System for Observing Family Therapy Alliances uno de los modelos preponderantes en la actualidad para el análisis de la alianza terapéutica con parejas y familias.

CUÁNDO: sábado 10 de octubre de 2020

DÓNDE Salón de Actos de la Fundación Botín Pedrueca 1 Santander) 10:30 a 13:30 horas
Dadas las medidas de seguridad y protección necesarias como consecuencia de la COVID 19 el acceso al Salón de Actos se podrá realizar desde las 10 horas, Siendo obligatorio el uso de mascarilla durante todo el encuentro y el respeto de la distancia de seguridad de 1 5 metros entre personas de distintos grupos de convivencia.

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA (AFORO LIMITADO, inscripción abierta hasta cubrir aforo hasta el día 8 de octubre): https://forms.gle/oTaj3FcyXNBLgUCM8

ORGANIZA

COLABORA   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *