Asamblea Primavera Afamundi 7 de Abril – VIDEOFORUM Adoptia 23 marzo

por | 15 marzo, 2019

Buenos días a todos,

Asamblea de Primavera 2019

Ya está aquí la Primavera y tenemos nuestra actividad lúdica para familias dedicada especialmente a los pequeños, un domingo para disfrutar del buen tiempo y de la mutua compañía. Será el 7 de abril en el Albergue Los Nuberos, incluyendo una comida y libre uso y disfrute de las instalaciones, que incluyen varios campos deportivos y un precioso minigolf, además de un entorno rural idóneo para dar un agradable paseo. Os enviamos la información en el cartel adjunto. Inscripciones por email, e ingreso en la cuenta de Afamundi. El precio para socios es de sólo 12 euros para los adultos (los niños que tomen menú infantil vienen gratis). Si sobran plazas se ofrecerán a otras familias al precio general de 25 euros adultos y 13 los niños. ¡Los jóvenes voluntarios son bienvenidos!

El plazo para inscribirse: hasta el 22 de marzo. ¡Corre que las plazas son limitadas!

VIDEOFORUM ADOPTIA Sábado 23 de marzo de 11 a 13:30h:

Por otro lado os informamos de que Adoptia Santander ha organizado un Cine Forum en torno a la película Antwon Fisher http://adoptia.org/videoforum-en-santander-la-busqueda-de-origenes-en-adopcion/ Esta peli ya la vimos en Afamundi en 2015. No se verá la película completa, sino fragmentos. Dirige el coloquio Alberto Rodríguez, de Agintzari.

Nos ofrecen un precio especial, para socios de Afamundi, de 15 euros para un asistente, 30 para dos. El coste normal es de 25-40 euros. La actividad se dirige a los papás y mamás, pero si algún chico o chica adoptado quiere asistir puede hacerlo (acompañado de un adulto y sin coste para el joven).

Las inscripciones a este precio especial se derivan desde Afamundi: info@afamundi.org

Un saludo,

Afamundi www.afamundi.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *