Tras la reunión de evaluación de la Junta Directiva de Afamundi, y a la espera de los comentarios que queráis enviar, la impresión del equipo organizador es globalmente positiva.
Lo primero, pedir a todos los asistentes disculpas por el olor a barniz (y los mareos, dolores de cabeza y ahogos). No estabamos avisados de esta circunstancia pero aun así os pedimos disculpas, pues fue la nota negativa de la jornada. Además, esto nos forzó a comer en la terraza; y aunque sobrellevamos los inconvenientes a base de buen humor y espíritu positivo, el año que viene no volverá a ocurrir.
Todos los ponentes estuvieron muy bien, este año damos las gracias de corazón a las madres adoptivas Rosa Panadés (Asociación Surya) y a Mercedes Revilla (Asociación Afamundi), que dieron su testimonio sobre la adopción de niños mayores.
Aquí puedes leer la carta de Mercedes Revilla. De la ilusión a la realidad..
Aquí puedes leer la carta de Mercè, la mamá de Barcelona que nos contó su experiencia como madre adoptiva de una niña con una enfermedad crónica.
También damos GRACIAS a Hector Balsa, responsable del servicio de adopciones del ICASS (Gobierno de Cantabria, Instituto Cántabro de Servicios Sociales) por emplear una mañana de sábado en informarnos sobre la actualidad de la adopción en Cantabria y en particular sobre las «adopciones especiales». Además, con gran generosidad nos ha pasado el documento de su presentación y la puedes consultar aquí:
Adopciones especiales en Cantabria.
Os contamos, por último, que hemos ganado 4 nuevos socios y ahora somos 52 familias. ¡Bienvenidos!
Como siempre, podéis enviar vuestros comentarios, qué os pareció, preferís con comida o sin ella, los juegos en Marisma, la impresión de los voluntarios…

