Y el día después…

por | 28 noviembre, 2010

La jornada resultó ser un éxito de convocatoria y de público, como he comentado en el grupo de facebook, un éxito para una asociación pequeña como esta, en una comunidad autónoma también pequeña.

Todos los socios comentaron que ya iba siendo hora de celebrar un encuentro como este, que nuestros niños se van haciendo mayores, y que la formación en estas materias es muy necesaria. Mucha gente no tiene tiempo de leer o navegar por internet para ponerse al día, y se maneja con los criterios de profesores, familiares, y entorno… para educar a nuestros niños, con sus retos diarios! Además no es lo mismo leer que escuchar a Javier Múgica, con su cercanía y su calidad humana. Asistieron a la jornada unos 90 adultos; luego nos quedamos a comer más de 60; y alrededor de 40 niños jugaron, entraron y salieron buscando a sus padres, convivieron… Yo, que estuve en la mesa aunque no abrí la boca, estuve contemplando las caras del público y os digo de verdad que nunca he visto audiencia más pendiente; en todo el rato no se oyó ni una tos, ni ví un bostezo. Ví varias veces enjugar las lágrimas a más de uno. El público era una esponja!

Os dejo un enlace a una intervención de Javier en la comisión del Senado para que podáis recordar algunas de las cosas que también nos dijo ayer.

http://www.senado.es/legis9/publicaciones/html/maestro/index_CS0229.html

Y con más tiempo, os haré un resumen de mis notas y de mis reflexiones, así como el resultado del cuestionario, cuando lo tenga. Un abrazo a todos y gracias por venir. Y gracias desde aquí a Javier, y a Luisa, por ser el motor y el corazón de la actividad; y a todas, por la ilusión que habéis puesto. Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *