Nuevo servicio de orientación – Paso a Paso

por | 28 junio, 2019

Paso a Paso, Orientación Educativa-Laboral es un servicio exclusivo para socios de Afamundi de entre 15 y 25 años, (aproximadamente unos 60 chicos y chicas) y sus padres.

Paso a Paso, el nuevo Servicio de orientación educativa-laboral busca atender específicamente la necesidad de orientación de nuestras familias. Orientación profesional, e independiente de la escuela de nuestros hijos, tanto en el sistema educativo como en la orientación laboral. El mundo de los itinerarios educativos y sus alternativas, – formación – prácticas laborales y no laborales – becas y ayudas para estudiar, para movilidad, para trabajar… es complejo.

A la hora de elegir cole, optar por un programa de formación profesional, valorar si un niño debe o no “repetir curso”, pasar a la “educación de adultos”… ¿quién resuelve tus dudas? Una asesoría personalizada adaptada a tu caso.

Puedes enviar ya por email tu consulta a info@afamundi.org, indicando tus datos de contacto (teléfono, email), indicando en el asunto «Consulta Paso a Paso». Recibirás contestación de nuestra educadora social, bien por teléfono o por correo electrónico.

Grupo Juvenil

En forma paralela, se ofrecerá una programación de actividades en grupo para los adolescentes, talleres formativos y de ocio, salidas y excursiones que fomenten el conocimiento mutuo y la participación; con el fin de elevar su autoestima, descubrir sus fortalezas y su vocación, prevenir el fracaso escolar y facilitar finalmente el acceso al mundo laboral.  Este grupo estará abierto a otros jóvenes (amigos de los chicos, no adoptados) y será coordinado y dinamizado por la misma educadora social. Os enviaremos una invitación para reenviar a los móviles de los posibles interesados.

¡Feliz Verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *