Consejo de Niñas y Niños del Ayuntamiento de Santander

por | 11 febrero, 2021

Buenos días:

El Ayuntamiento de Santander nos remite información sobre el «Consejo de niñas y niños del Ayuntamiento de Santander.»

Se trata de un programa ofrecido por el Ayuntamiento de Santander y dirigido a los niñas y niños de edades comprendidas entre los 10 y los 17 años. Este programa busca la participación de las/os ciudadanas/os más jóvenes de Santander a la hora de formular propuestas de mejora de la ciudad.

Ahora, este proyecto se va a realizar con una dinamización más práctica, llevando a cabo diversas actividades con la intención de que tomen conciencia de los temas reales que les rodean y puedan opinar sobre ellos con más conocimiento, pudiendo basarse en sus propias experiencias.

Queremos animar a las/os niñas/os y jóvenes a inscribirse y formar parte de este proyecto.

Afamundi pertenece como asociación de familias a este organismo desde el año 2011, aunque hasta el momento nuestros niños sólo han asistido en una ocasión a las reuniones del Pleno. Además de las reuniones del Pleno (con la Alcaldesa y Concejales del ayuntamiento) habrá, por tanto, actividades con otros niños. Recordamos que Afamundi es ahora asociación de Adopción y de Acogimiento. Si tu hijo o hija quiere participar envíanos un correo a info@afamundi.org indicando nombre y edad del niño o niña y tus datos de contacto, y te enviaremos más información.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

   Servicio de dinamización del

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *