Proyectos para 2017

por | 7 febrero, 2017
La Junta Directiva de Afamundi se reúne al menos una vez al mes para planificar, proyectar y evaluar. Durante el mes de enero hemos presentado en Santander la memoria del año 2016 correspondiente al Ciclo de Cine y a la jornada de formación de noviembre. Preparar esta documentación ayuda siempre a recordar y evaluar lo ya ejecutado, y surgen ideas para realizar nuevas actividades, o mejorar las que se vienen haciendo.
Os presentamos algunos de estos proyectos para 2017:

Actividades lúdicas: Este jueves nos vamos de boleros (9 de febrero) en Palacio de Festivales. Actividad solidaria en favor de los refugiados saharauis: si quieres venir venden entradas en taquilla.  http://www.cantabria.es/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/4560130)

Formación preadoptiva en ICASS jueves 16 de febrero en Canalejas. Si eres familia adoptiva de adopción nacional, o has adoptado un niño mayor, y te gustaría acudir a dar tu testimonio, escríbenos a info@afamundi.org

Subvenciones: además de Justificar las de 2016  solicitaremos nuevamente las subvenciones del Ayuntamiento de Santander.

Asamblea primavera + taller ¿color carne? El domingo 7 de mayo a las 10 de la mañana en Club Deportivo Marisma. Todos los detalles, horario, programa, en la siguiente entrada del blog.


Conferencia de Angélica Dass en la UNED el 8 de mayo a las 6 de la tarde (abierto al público)

Recomendaciones de Cine:
  • Lion, ahora en cines, no os la perdáis. Es apta pero recomendada para adultos, ya que las situaciones son difíciles. En este enlace podéis leer una crítica de la película escrita por una persona adoptada: https://madredemarte.wordpress.com/ Varias nominaciones al óscar.
  • Además, próximamente en la filmoteca universitaria (Náutica) proyectan: De tal padre tal hijo el 23 de marzo y La adopción el 6 de abril.
  • Recordad que tenemos películas y libros sobre adopción en la biblioteca de Afamundi.

Grupo de autoayuda. Continúa sus reuniones mensuales el grupo de autoayuda de madres. Son familias con adolescentes y jóvenes con dificultades graves. Los interesados pueden contactar con Coro a través de info@afamundi.org

Ciclo de Cine en Casyc en septiembre Tenemos por decidir las películas, los ponentes, y las fechas de proyección, pero el ciclo continuará.

Asamblea de Noviembre Ya nos estamos ocupando de solicitar el espacio, pensando el tema y el ponente o ponentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *