Anota en tu agenda estas fechas

por | 14 junio, 2016
Estamos programando las actividades de otoño y ya tenemos fechas para las actividades de Afamundi:
CICLO ENCUENTROS SOBRE CINE Y ADOPCIÓN EN CASYC – 2016:

El lunes, 12 de septiembre a las 18:00h. en Casyc: Encuentro sobre cine y adopción, para los niños, con presentación profesional. Y como siempre, premios a los más participativos.

El lunes 19 de septiembre a las 18:00h. en Casyc: Encuentro con Asha Miró, que nos hablará de sus libros y de su historia «La Hija del Ganges» y responderá a nuestras preguntas ¡en persona!

El lunes 26 de septiembre a las 18:00h. en Casyc: Encuentro sobre cine y adopción, con una película para adolescentes basada en una historia real, con presentación profesional. Como novedad ¡sorteamos un premio!

JORNADA DE POSTADOPCIÓN EN NOVIEMBRE:

El sábado 12 de noviembre 2016, en Caballerizas del Palacio de la Magdalena, realizaremos una jornada de formación para familias sobre el tema «Racismo, Adopción y Escuela», con la participación de SOS Racismo, La Voz de los Adoptados, y el Gobierno de Cantabria (Servicio de Adopción – ICASS; y Consejería de Educación).

Ya tenemos cerrados los espacios, las fechas y los ponentes y sólo quedan unos pocos flecos por perfilar, pero lo más importante es que la asistencia sea buena, para que merezca la pena el esfuerzo, así que ya sabes:

¡RESERVANOS UN HUECO EN TU AGENDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *