Los Retos del Aprendizaje para las Familias Adoptivas

por | 11 noviembre, 2019

¡Buenos días!

Anunciamos la celebración de la jornada de formación titulada «Los retos del Aprendizaje para las Familias Adoptivas» que hemos organizado para el día 23-11-2019  en la Biblioteca central de Cantabria, de la que le envío más información en dos documentos adjuntos.

Cartel

Programa.

FECHA: 23 de noviembre. De 11h a 14h.

LUGAR: Biblioteca Central de Cantabria (Salón de Actos)

ORGANIZA: AFAMUNDI – Asociación de familias adoptivas y acogedoras de Cantabria.

COLABORA: Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, Escuela Universitaria Gimbernat – Grado de Logopedia (UNICAN), Biblioteca Central de Cantabria.

Gratuito, abierto hasta completar aforo. INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA COMIDA Y JUEGOS INFANTILES HASTA EL VIERNES 15

Esta jornada busca reunir en un espacio común a las familias, a los profesores y orientadores, a la administración educativa y de servicios sociales en Cantabria, para de forma colectiva conocer mejor los retos que los niños y niñas adoptados deben afrontar en la escuela, en el instituto, en la universidad… y tratar de descubrir qué necesitan, qué funciona, cómo podemos ayudarlos, cada uno desde nuestra parcela de conocimiento y experiencia.

Mireia Sala Torrent no sólo aporta sus conocimientos académicos e investigadores. Conoce muy a fondo la realidad adoptiva en Cataluña (con un número de familias adoptivas mucho mayor que en Cantabria). Mireia hará una presentación inicial, tras la cual destinaremos aproximadamente una hora para debatir propuestas, aportar ideas, comentar buenas prácticas y en definitiva construir entre todos un mejor futuro para nuestros niños, niñas, y jóvenes.

En la mesa participarán Beatriz González Pérez (psicóloga del Servicio de Adopción ICASS), Teresa Vázquez Díaz (madre adoptiva), y la Unidad Técnica de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

MUY IMPORTANTE: Jornada muy interesante para que asista el profesor o la maestra de vuestros hijos. ENVÍAR EMAIL A INFO@AFAMUNDI.ORG

(*)Para reservar la actividad infantil e inscribirte a la comida (Restaurante Los Peñucas Barrio Pesquero) haz el ingreso y remítelo hasta el 15/nov. a info@afamundi.org Precio Socios de Afamundi: adultos, 12 euros; niños (con menú infantil) gratuito. Precio general: Adultos 25 euros, niños 15 euros (con menú infantil). Nº de Cuenta: ES54 2048 2008 27 3400036286

Se agradece difusión.

Asociación Afamundi.
942 – 310 810

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *