Aprobar es importante – 27 de noviembre en Adoptia Santander

por | 21 noviembre, 2019

Charla gratuita para madres y padres en Santander. «Motivación, logros y escuela: Aprobar es importante»

Hoy en día nos encontramos ante una gran complejidad en las aulas. Por una parte, se exige un alto rendimiento al alumnado, pero también hay que prestar atención y tener en cuenta las dificultades emocionales que muchas veces presentan. El día a día en clase y el poder desarrollar de un modo satisfactorio el aprendizaje se convierte muchas veces en un reto, el cual no siempre se está totalmente preparado para asumir.

El próximo miércoles 27 de noviembre, tendrá lugar la charla “Motivación, logros y escuela: aprobar es importante” de la mano de los psicólogos Carlos Fonfría y Daniel García.

Este encuentro está dirigido a madres y padres, y tiene como objetivo poder abordar lo que implica el reto del aprendizaje en el contexto actual en el que se relacionan comunidad educativa, familia y menores, y cómo esto interacciona con las emociones que las niñas y niños sienten.

¡Os esperamos!

Día:  27 de noviembre

Horario: 19:30- 21:00

Lugar: Adoptia Santander. C/ Vargas 57 D, entresuelo 8.

Precio: gratuito

Inscripciones: A pesar de ser gratuito, para poder asistir se ruega inscripción por teléfono 944.745.255 (Clara Zabala), o por correo electrónico, clarazabala@agintzari.com.

Para mayor información acerca de la charla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *