Información últimos avances de la asociación Afamundi

por | 15 enero, 2024

Estimados socios/as de Afamundi:

Es un placer para nosotras compartir las últimas actuaciones llevadas a cabo por la junta directiva en beneficio de nuestra asociación. Estos son algunos de los avances y logros que hemos alcanzado:

  1. Reunión en la Consejería de Educación (Diciembre de 2023): En el pasado mes de diciembre, representantes de Afamundi, Begoña de la Peña y Alicia Galán, se reunieron con la jefa de la Unidad Técnica de Equidad Educativa y Convivencia, Paloma Canduela, en la Consejería de Educación. Durante esta reunión, presentamos la asociación, explicamos nuestras actividades y objetivos, centrándonos especialmente en los problemas de adversidad temprana de algunos de nuestros hijos/as y su impacto en las escuelas. Se proporcionaron guías sobre el tema y discutimos la posibilidad de reintroducir el «Taller Color de Piel» en las escuelas. La Consejería se comprometió a brindar formación en adversidad temprana en el Centro de Formación de Profesores y a considerar apoyo económico para llevar el taller a todos los centros de educación primaria en Cantabria.
  2. Reunión en el Ayuntamiento de Torrelavega (Enero de 2024): En el presente mes de enero, Yolanda Gourgel y Begoña de la Peña se reunieron con Borja Sainz en el Ayuntamiento de Torrelavega. Durante esta reunión, presentamos Afamundi, destacando nuestros proyectos actuales y futuros. La iniciativa fue recibida con gran interés y consideración por parte del Ayuntamiento, y como resultado, hemos asegurado un local para las reuniones de la directiva y para atender a las familias.
  3. Próxima Jornada de Afamundi en Primavera (Organización en Curso): Actualmente, estamos trabajando en la organización de la próxima jornada de Afamundi en primavera, que se llevará a cabo en Torrelavega. El Ayuntamiento nos cederá un local para llevar a cabo este evento, que promete ser enriquecedor y beneficioso para nuestra comunidad. Agradecemos su continuo apoyo y participación en las iniciativas de Afamundi. Estamos comprometidos en seguir trabajando para mejorar la equidad educativa y la convivencia en nuestra región. Atentamente, La Junta Directiva de Afamundi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *